¿Dónde comprar?

En ésta sección se encuentra toda la información de las marcas que más uso, así como dónde comprarlas y sus precios aproximados. Para ver más detalles y links a las tiendas dale click a la imagen.

En Sally Beauty Supply encuentran muchas cosas además de esmaltes, como tratamientos, exfoliantes,  pinceles, dotting tools, stripers, limas para uñas, kits de manicure, kits para acrílico, etc.

Todas las tiendas de autoservicio como Walmart, Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, etc. tienen su sección de cosméticos, ahí también encontrarán esmaltes y muchas veces hay promociones como 3×2, algunas marcas que venden: Sally Hansen, Revlon, Rimmel London, Pure Ice (en Walmart), Renova, Sinful Colors, Maybelline, Covergirl, etc.

Si viven en Guadalajara otra opción es ir a las tiendas que hay en la calle de Hidalgo justo después de Federalismo, ahí encontrarán grandísima variedad de instrumentos y cosas para decoración de uñas, también hay muchas cosas para uñas de acrílico y en varios lugares te dan clases al comprar el material.

Sally Hansen

De venta en Walmart, Chedraui, Comercial Mexicana y Sanborns. Cuesta alrededor de 90 pesos (esmaltes normales) y 130 esmaltes de la línea Miracle Gel, además encontrarán una gran variedad de tratamientos fortalecedores.  

Bissú

Es una marca mexicana de precio muy accesible (aproximadamente 18 pesos), estos los encuentras en tianguis y tiendas donde vendan cosméticos y cosas de bellleza, en Guadalajara hay dos tiendas que los venden en Plaza del Sol. También se puede comprar online en su web.

China Glaze

Ésta marca la encuentran principalmente en las tiendas Sally Beauty Supply, ahí es donde tienen las colecciones nuevas (las que llegan a México) y normalmente tienen un precio alrededor de los 60 pesos. También la venden en Liverpool y Sanborns pero un poco más cara, aproximadamente 80 pesos.

OPI

Es una de mis marcas favoritas, siempre lanzan colecciones muy padres y originales. En Sally Beauty Supply la encuentran con un costo aproximado de $115, pero no hay colecciones nuevas, sólo colores de línea. En Beauty Corner encuentran todas las colecciones nuevas (las que llegan a México) además de colores de línea con un costo de […]

Uña Maravilla – Esmaltes Alarga

Los productos del Corporativo Maravilla tales como el Endurecedor de Coco  y el Tratamiento de Keratina que les he recomendado mucho los encuentran en tianguis y en las tiendas AVO Beauty (hay una en Plaza del Sol en Guadalajara, a lado del casino). También sus esmaltes de la línea Alarga como el de la foto, hay […]

Essie

Marca americana muy padre, con muchos colores para elegir, la encuentran en Liverpool, Palacio de Hierro, creo que algunos Sanborns y en salones de prestigio. Tiene un costo aproximado de $200.

Pitahia

Es una de mis marcas mexicanas favoritas, cada vez hay más lugares donde la venden, generalmente es en boutiques y spas. Lo mejor es checar su Facebook o su web porque ahí actualizan el listado de tiendas donde los pueden encontrar.

Sally Girl

Estos pequeños esmaltes son una línea exclusiva de Sally Beauty Supply y su precio aproximado es de $18.

Kuru

Marca mexicana con colores muy padres, lanzan ediciones especiales y todos tienen nombres muy mexicanos. Los encuentran en algunas boutiques y online, toda la info en su Facebook.

Los Indies

Hay varias marcas que no son de líneas grandes, sino que son hechos a menor escala por pequeñas compañías  o particulares. A éstos se les llama indies y hay muchíiiiiisimos, todos los venden online, los que yo he comprado son: Cirque Colors Shimmer Polish I Love Nail Polish Polish Me Silly Hay otra página que […]

Sephora

Sephora tiene un Nail Studio con varias marcas como: Nails Inc. Sephora by OPI Marc Jacobs Estée Lauder Dior Formula X Nars Yves Saint Laurent Sephora Collection Los precios rondan entre los $90 (Sephora Collection) y los $400

Revlon

Ésta marca la encuentran en tiendas de autoservicio como Walmart, Superama, Comercial Mexicana, etc. Tiene un costo de $80 aproximadamente.

ombré, degradado, degradé, gradient, sally hansen, china glaze, tutorial, video tutorial, cómo hacer gradient, degradado con esponja, nail art con esponja, azul y negro, black and blue, youtube, stamping, born pretty store, mundo de uñas, reseñas de esmaltes, pintauñas, uñas naturales, uñas cortas, rojo, striper, i love nail art, reseñas de esmaltes, red eye, uñas fáciles, estoperoles, studs, swatches, glitter, diy nails, uñas paso a paso, esmaltes, uñas, swatches, nails, nail art, nail polish, colores, review, adrix nails, blog mexicano dedicado al nail art, blogueras mexicanas, mexican bloggers, blogs de méxico, nailpolishlove

Stamping

Hay muchísimas marcas de plaquitas e instrumentos para stamping, yo no conozco muchas porque todavía no he armado una gran colección de cosas de stamping, las que yo he usado son: MoYou marca inglesa de venta aquí: http://www.moyou.co.uk/ Bundle Monster las he comprado en Beauty Corner. Born Pretty Store en ésta tienda, además de miles de cosas de decoración de […]

0 thoughts on “¿Dónde comprar?

    • adrix00 says:

      Sí!! Ya leí la noticia, súper bien porque seguro van a traer marcas muy padres, lo único que falta ver es el precio jeje pero seguro que habrá cosas accesibles a las que no podré resistirme 😉

      • Diego Xu says:

        Me presento, soy Diego Xu, antes vivo en San sebastian donostia . ahora vivo en China y director de marketing de Asia Nail Gubi. Me dirijo a Usted para darle a conocer nuestra empresa y productos: U/V gel polish
        U/V Base Gels
        U/V Builders Gels
        U/V Top Finishing Gels
        U/V led l?mpara que tenemos a su disposición en nuestra fábrica Asia Nail GuBi en GUANGZHOU CHINA. Nuestra empresa tiene experiencia en la exportación de productos en países asiáticos como Japón y Singapur ya que ofrecemos productos de buena calidad, con alta durabilidad, protección ambiental… Asimismo, tenemos licencia de exportación. admas pues marque tuyos
        Le invito a que revise la documentación adjunta en un par de minutos, es muy visual y rápida de leer
        le agradezco su atención.
        Reciba un cordial saludo.
        Diego Xu
        Director de marketing de GuBi
        SKYPE yizhongxu_5@hotmail.com
        what’s app +86 18620738587

  1. liliana says:

    hola es padre encontrar otra fanatica de las uñas mexicanas, uno de mis propositos de este año es hacer mi blog, soy fanatica de los esmaltes y se lo que es andar cazando las colecciones de China Glaze, mi modus operandum es hacerte amiga de las chavas =) me avisan cuando llegan los esmaltes y hasta me doy el lujo de escoger, tmb hay marcas muy economicas como bissu y kleancolor y tengo muchas ganas de conocer guadalajara, aca en torreon si hay cosas de decoración pero no tan baratas como alla… pero bueno uno se da sus mañas para darse sus gustitos =) !!!!

    • adrix00 says:

      ¡Hola Liliana! Sí, qué padre conocer a otra fan mexicana, cuando tengas tu blog me avisas!!

      Yo les he pedido a las chavas de la tienda que me avisen cuando llegan las nuevas colecciones y que me aparten esmaltes y escojo los que quiero jeje :3 ¿Cuáles han sido las colecciones que más te han gustado o que has esperado con ansias?

      Cuando vengas a Guadalajara te llevo a mis lugares favoritos para comprar esmaltes y cositas de decoración!

      Te invito a que le des like a mi página de Facebook, así podemos estar más en contacto 😉 http://www.facebook.com/AdrixNails

      ¡Gracias por escribir! Saludos♥

  2. Pao Erives says:

    hola!! voe a guadalajara en estos dias me an dicho que venden gran variedad de decoraciones en uñas pero en ralidad no conosco ocupe y me digan donde estan esas tiendas con precios mas bajos que aqui en chihuahua??

  3. Maria says:

    aqui en houston tx no se donde comprar la marca de OPI en esmaltes alguien sabra donde los puedo conseguir……….Gracias

    • adrix00 says:

      ¡Hola María! Te recomiendo que vayas a la tienda de Sally Beauty Supply que te quede cerca, en este mismo post encontrarás el link de la tienda y ahí puedes buscar.
      Ahí encontrarás muchas marcas de esmaltes y cosas de decoración de uñas.
      ¡Saludos!

Leave a Reply