Review de la página tosave.com

¡Hola hola! Hoy les voy a contar de una página que me contactó hace un par de meses para preguntarme si quería hacer una colaboración con ellos, esto es, me dieron crédito en su tienda para elegir 5 cosas y hacer un review una vez que las recibiera.

Bueno, la página es asiática y se llama tosave.com y ahí encuentran de todo, en serio, DE TODO, desde ropa, cosas de manicure, electrónicos, juguetes, accesorios de moda y para celular y un largo etcétera. Las cosas que pedí fueron dos blusas, un tapetito para lavar brochas y herramientas para manicure.

El tapetito para lavar brochas está buenísimo porque tiene muchos patrones diferentes con los que puedes tallar cada brocha hasta que quede completamente limpia. En la parte de atrás tiene unas ventosas para que se adhiera a tu lavabo y no se mueva, el tamaño queda muy bien para un lavabo de baño normal.  Tiene un costo de 1.44 dólares.  (Click en la foto para ir directamente al artículo)

Las herramientas para manicure son estos empujadores de cutícula de metal, los 4 tienen diferentes formas en la punta para empujar y quitar el exceso de cutícula, limpiar bajo la uña o ayudar a retirar el acrílico o gel.  Tienen un poco de filo y hacen muy bien su trabajo. El costo fue 1.77 dólares.  (Click en la foto para ir directamente al artículo)

Las dos blusas que pedí fueron en talla grande y me quedaron perfecto:

Ésta es de una tela muy suave y delgadita, la verdad me gustó mucho y creo que se ve muy padre puesta, de atrás es larga y cubre las pompis. Costó 4.65 dólares. (Click en la foto para ir directamente al artículo)

Ésta también es de una tela padre pero más como de licra, y ¿qué creen? Ahora que estoy escribiendo esto y viendo el link de la página ¡me di cuenta de que me la probé al revés! Jajajaja…lo cruzado va en la espalda y así no queda tan escotada, pero bueno, creo que también se ve bien así jeje. El costo fue de 5.97 dólares.(Click en la foto para ir directamente al artículo)

El pedido tardó mes y medio en llegar y todo lo que pedí me gustó 🙂

Las invito a que chequen su página tosave.com y su otra página en la que venden únicamente extensiones de cabello natural sheinhair.com

¿Ustedes han pedido en estas tiendas asiáticas? Cuéntenme su experiencia 😀

Bueno chicas, es todo por hoy, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

Leave a Reply