Conociendo Nail’s House

¡Hola! Espero que estén muy bien, hoy quiero contarles de un lugar que me invitaron a conocer, se llama Nail’s House y está en la colonia Jardín Balbuena.

Es un lugar con apenas unos meses en funcionamiento y está súper completo porque además de todos los servicios relacionados con las manos y los pies como manicure y pedicure simple o spa, tienen servicio de faciales adecuados a tus necesidades y tu tipo de piel como hidratante, nutritivo, anti acné, anti edad, etc., hacen depilaciones y también una amplia gama de cuidado corporal como masajes antiestrés, chocolaterapia, vinoterapia, reductivos, anticelulítico y uno que me pareció súper interesante que es para levantamiento de glúteos, me mostraron unas fotos de antes y después y se ven unos resultados impresionantes.

Las marcas con las que trabajan son Essie para los esmaltes normales y la línea Geleration de Jessica Cosmetics, además de que tienen algunos otros de marcas variadas. 

Además tienen todos los polvos para los últimos efectos que  hemos visto en todos lados como los de espejo y los holográficos, son de la marca Sparkle & Co. y están padrísimos.

A mí me regalaron la aplicación del efecto que yo quisiera y por supuesto elegí el holográfico (o de “unicornio”), se aplica sobre gel y queda muuuuy bonito, me encantó 😍 ¡Gracias Raquel!

Después me pasaron al cuartito de los faciales y masajes en donde Valeria me hizo un facial buenísimo en el que me aplicó cremas y mascarillas adecuadas a mi tipo de piel, además de tratar también la zona del cuello y escote para terminar con un masaje hasta de cuero cabelludo, salí así como flotando en una nube jajaja ¡gracias Vale!

En general me gustó mucho el lugar y la amplia variedad de servicios que tienen porque no en todos lados encuentras un menú tan completo.

En cuanto a precios me parece que están súuuper bien, la aplicación de los polvos holográficos (o de efecto espejo) tiene un costo de $250, lo cual me parece muy adecuado y el facial,  que dura alrededor de una hora, tiene un costo de $400 pesos.

Les recomiendo que los sigan en sus redes sociales y se pongan en contacto con ellos porque tienen varias promociones, como por ejemplo ¡el jueves el mani y pedi está al 2×1! Así que pueden ir con una amiga, con su mamá o con quien quieran a pasar un rato agradable y salir de ahí con manos y pies bonitos 😉  o si es su cumpleaños, se pueden ir a consentir con un masaje relajante, facial y manicure spa por $700, ¡buenísimo!

Y además de todo, la atención es excelente, súper recomendado ❤️ mil gracias a Omar por la invitación y a Raquel y a Vale por el excelente servicio 🙂

Nail’s House se encuentra en Av. del Taller 716, Col. Jardín Balbuena. Pueden seguirlos en Facebook dando click aquí. Su horario de lunes a sábado de 10 am a 7pm.

Bueno chicas, eso es todo por hoy. Gracias por leer y nos vemos en la próxima❤︎

 

One thought on “Conociendo Nail’s House

Leave a Reply