Review: Impresora O2 Nails

¡Hola hola chicas! Espero que se encuentren muy bien 🙂 en el post de hoy les voy a contar de un producto padrísimo que conocí recientemente.  Se trata de una impresora para uñas que seguramente han visto en Instagram o Facebook, ¿no?

Les estoy hablando de O2 Nails, una marca china que tiene algunos meses de haber llegado a México.

La primera vez que vi un video de la impresora me sorprendí porque era algo innovador que se veía muy interesante, imagínate poder imprimir cualquier diseño que tengas en mente por más complicado que parezca, una idea padre, ¿no?

Pues nos pusimos en contacto y me invitaron a probar la máquina y obviamente acepté.

La manera de funcionar de la impresora es súper sencilla, solamente tienes que descargar una aplicación en tu celular (disponible para Android y iOS) y elegir entre las imágenes que ya vienen precargadas, hay un montón y cada cierto tiempo lanzan diseños nuevos que puedes descargar gratis; o, lo que se me hizo más padre, subir tú la imagen que quieras imprimir, puede ser lo que sea, hasta la foto de tu artista favorito como lo hice yo jeje

Me explicaron todo el procedimiento, lo que viene con la impresora es lo que ven en la foto de arriba, la impresora, la botellita de base de gel, el gel de color, el líquido para preparar la uña para la impresión, top coat de gel, toallitas limpiadoras y toallitas removedoras (la lámpara la venden por separado).

La uña se prepara como normalmente se hace para aplicar un esmalte en gel y se pone látex alrededor para que sea más fácil de limpiar el exceso de la impresión.Después eliges la imagen en tu celular y una vez que acomodas tu dedo en el orificio que tiene la máquina, el cual tiene una base que lo mantiene inmvóvil para no arruinar la impresión,  escalas la imagen para que quede bien acomodada al tamaño de tu uña y con un click empieza a imprimir. Les dejo un video que encontré en YouTube porque mi celular se descompuso y perdí los videos que había grabado 🙁

Yo elegí dos fotos de Ringo Starr, tienes que fijarte que la imagen que vayas a elegir tenga una buena resolución para que salga lo más nítido posible. Se imprime en unos pocos segundos y al finalizar, hay que dejar secar la impresión (o secarla con secadora) y aplicar el gel final para curar con la lámpara. Así fue como quedó mi mani.

Éstas son otras combinaciones de los diseños que vienen precargados en la app.

Se puede imprimir tanto en uña natural como en uña postiza.

En general me gustó y se me hizo muy interesante, sobre todo como para un negocio. Creo que se le podría sacar muchísimo partido por ser algo que no todo mundo te ofrece, sería un súper plus y una oportunidad de tener diseños que no se pueden lograr a mano alzada.

Otro producto que tienen que me gustó muchísimo, y ustedes saben que yo no soy de usar uñas falsas nunca, fueron unos tips que quedan súper duros como si fueran acrílico, pero únicamente se utiliza el tip de plástico y un gel que se sella con la lámpara para tener un resultado muchísimo más natural ya que no se ve para nada grueso como queda con el acrílico:

¡Así sí usaría uñas postizas! De hecho voy a ir a hacerme un mani completo, esperen pronto mi reseña.

En general me parece una marca muy interesante y con dos productos con mucho potencial.

Si quieren contactarse con ellos para informes sobre los costos y cómo comprar,  les dejo todas sus redes sociales.  

Ah y O2 Nails México es el único distribuidor oficial 😉

¿Qué les parece? ¿Qué les gustaría imprimirse en las uñas?

Bueno chicas, espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

 

 

One thought on “Review: Impresora O2 Nails

  1. Lullah says:

    Muy buena reseña. Me resulta interesante, pero a todo ésto yo me pregunto…¿Y la tinta? ¿Cómo es que se recarga? :O

Leave a Reply