Review: Aguas micelares de Garnier

¡Hola hola! Espero que estén muy bien 🙂 hoy les traigo el review de las aguas micelares de Garnier, seguro que han oído hablar de las aguas micelares, ¿no? Las hay en un montón de marcas pero les voy a contar de las dos que yo he probado. El agua micelar es un líquido parecido al agua que tiene unos activos llamados micelas que ayudan a limpiar la piel ya que absorben por completo la suciedad de la piel, ya sean residuos grasos, maquillaje, sudor, etc.

La primera vez que la vi me llamó muchísimo la atención el pensar que con sólo un algodón y esta agua me iba a poder desmaquillar así que compré el Agua Micelar de Garnier, la original de tapa rosa y me encantó, ahora estoy por terminarme mi segundo bote y la verdad es que dura muchísimo.

Lo único malo es que no me quitaba la máscara de pestañas waterproof porque yo siempre siempre uso contra agua y para eso tenía que usar otra cosa como aceite de coco, así que cuando me enteré que iba a salir una versión con aceite que iba a remover hasta ese rímel difícil de quitar me emocioné jajaja

Garnier me envió éste paquetito que ven aquí:


Que como ven está nuevo, todavía no tengo la necesidad de abrir esos botes porque me queda todavía de las que yo había comprado.

Como les digo, la versión normal quita TODO excepto el rímel waterproof, así que si no usan uno contra agua, les va a encantar la de la tapa rosita. Basta con empapar un algodón y pasarlo por su piel para que quede limpia y sin residuos. Hagan la prueba desmaquillándose con lo que normalmente lo hacen y luego pasen un algodón con el agua micelar para que vean que aunque crean que ya están desmaquilladas, hay partículas que todavía quedaron en su piel que el agua micelar se encarga de quitar por completo 😉

El agua micelar en aceite, hay que agitarla súper bien antes de usarla para que el aceite  y el agua se mezclen uniformemente y hagan su magia jajaja verán como fácilmente les quita hasta el maquillaje más indeleble, pero aguas, a mí me ardieron los ojos la primera vez porque me entró así que con que tengan cuidado de que no les entre a los ojos todo estará bien.  No deja residuos grasosos, lo cual es buenísimo, con las dos se siente la piel fresca y limpia.

Las dos se pueden usar en piel sensible y la pueden usar hombres y mujeres, para limpiar y refrescar la piel en el momento que lo deseen, pero sobre todo yo recomiendo usarla en las noches antes de acostarse.

Como ya vieron, es un bote enorme que dura muchísimo y el precio me parece bastante bien, cuestan alrededor de 100 pesos en el supermercado, las he visto en Walmart y Soriana pero estoy segura que debe haber en todos los lugares donde vendan productos Garnier.

¡Ah! Y también están en su versión toallitas desmaquillantes, súper convenientes para cuando la flojera nos gana y queremos desmaquillarnos rápido y fácil jeje

¿Y ustedes ya las han probado?

Bueno chicas, ese es el review del día de hoy 🙂 espero que les guste y les sirva, nos vemos en la próxima. ¡Gracias por leer!❤

 

One thought on “Review: Aguas micelares de Garnier

  1. Rosalia says:

    yo tenia mucho tiempo queriendo probar el agua micelar, suelo usar toallitas para desmaquillarme pero estaba super preocupada por la contaminación que producen las mismas, asi que cuando al fin me acabé el paquete que tenía en uso, me decidí a buscar el agua micelar y ya estaba a la venta la de aceite y esa fue la que compré.
    En realidad yo uso desmaquillante bifásico para los ojos porque siento que es más suave para retirar el rímel a prueba de agua pero para el resto del rostro uso esta y estoy fascinada con ella, la piel queda limpisima, huele rico, es fresca y dura un buen.. yo uso maquillaje casi a diario..! base, rubor, contour e iluminador además de bloqueador solar y todo.. todo se lleva!!
    además, me encanta el precio, que es accesible porque hay otras en el mercado y son mucho menos amigables con el bolsillo 🙂
    buena reseña y excelente recomendación Adri!

Leave a Reply