Review: Productos Kokos

¡Hola chicas!  El día de hoy les quiero contar de una marca que conocí hace unos meses, se llama Kokos y fue creada por unas emprendedoras chicas mexicanas. Tienen productos orgánicos para el cabello y la piel, específicamente aceite de coco y aguas de hamamelis, rosas y caléndula.

Seguro que han escuchado de los maravillosos beneficios que tiene el aceite de coco, ¿no? Les voy a contar por qué éste de Kokos me parece muy bueno, además una amiga mía que es maquillista profesional me dio también sus opiniones 😉 (¡Gracias Diana! Por cierto, si son de Guadalajara y necesitan un maquillaje social, de novia o clases, ¡vayan con ella!)

Para empezar, es 100% orgánico, sin colorantes, aromas ni conservadores, o sea es el aceite más puro por lo cual conserva toooodas sus propiedades, entre las que se encuentran:

  • Antimicrobiano
  • Antioxidante
  • Anti-hongos
  • Antibacteriano
  • Sirve para afeitarse
  • Humecta y suaviza la piel
  • Exfoliante (agregando azúcar morena o café para tener propiedades anticelulíticas)
  • Acondicionador de pelo (aplicar de medios a puntas)
  • Desmaquillante (yo lo uso muchísimo y quita toooodo, hasta el rímel a prueba de agua, deja la piel súper suavecita)
  • Se puede usar de primer también (pre-base de maquillaje, una pequeña cantidad prepara la piel padrísima para maquillar)
  • Puede ayudar a que no se formen estrías en el embarazo
  • Curar tatuajes (Fue lo único que usé con mis últimos tatuajes en lugar de las cremas que recomiendan y me sirvió perfecto)
  • Curar raspaduras y cortes pequeños
  • etc, etc, etc…

Éstas son sólo algunas del montón de propiedades que tiene, además consumido tiene un montón más, pero ese es otro rollo. O sea, el aceite de coco es una maravilla y todos deberíamos incluirlo en nuestro ritual diario de belleza 🙂  además el bote es enorme, tiene 240 ml (el aceite de coco se solidifica pero sigue teniendo todas sus propiedades)

Ahora hablemos de las aguas de rosas y hamamelis

Son también 100%  naturales sin ningún aditivo ni aromas artificiales.

Agua de rosas

Al olerla me llegaron recuerdos de mi mamá usando agua de rosas así que seguramente ustedes también ya han tenido contacto con ella alguna vez antes, también tiene muchos usos y beneficios:Yo la uso antes de ponerme mi crema hidratante en las noches y dejo que se absorba, es muy refrescante. Pero mi favorita es el agua de hamamelis.

Agua de hamamelis

Me encanta porque es la que más me sirve para la piel grasa:Ésta sí la uso en todo momento, después de bañarme, antes de maquillarme para preparar la piel, después de maquillarme para sellar el maquillaje y a media tarde si necesito refrescarme. Es súper ‘medicinal’, la he usado si me salen granitos y ayuda a que se desinflamen y desaparezcan más rápido, la verdad sí he notado gran diferencia en mi piel desde que la empecé a usar. La usé en mis tatuajes y piercings, ayuda a que la piel cicatrice más rápido.

Pro-tip: Si la meten al refri refresca súper deli en días de calor 😀

La marca está en Guadalajara pero hacen envíos a todo México, me parece que ahorita no están vendiendo esa presentación de aceite en tarro sino que venden un botecito dispensador con un costo de 120 pesos y las aguas cuestan 100. Comuníquense directo a su Facebook dando click aquí o síganlas también en Instagram.

Y miren tienen una versión baby de las botellitas para traer en la bolsa 😍

Desde hace meses que estoy usando estos productos y ya son súper básicos para mí, los uso diaaario, ¿ustedes han escuchado/probado algo de esto? ¡Cuéntenme!

Bueno chicas, es todo por  hoy, nos vemos en la próxima. ¡Gracias por leer!❤︎

6 thoughts on “Review: Productos Kokos

  1. Aldo says:

    Los productos son buenísimos, también aplican para hombres. Tienen más productos además de los que se mencionan aquí. Coconut shot es muy rico, se toma antes de iniciar la rutina en el gimnasio e incluso yo lo utilizo para cocinar. Super recomendable!

    • Adrix Nails says:

      Sip, tienes toda la razón 😀 son buenos para todos, yo no he probado el Coconut shot por eso no hablo de él, pero sé que es bueno también.
      ¡Saludos!

  2. joh says:

    Hola, yo soy de Guadalajara y Yo uso KOKOS agua de Hamamelis, es mi bendito ‘holy grail’ después de lavarme mi cara, antes del maquillaje, para refrescar la piel, nivelar PH, etc. Soy super fan de ésta marca y mi piel lo resiente cuando los dejo de usar 🙂 por mi parte LO SUPER RECOMIENDO ❤

Leave a Reply