Pre-apertura de la tienda NYX Cosmetics en Querétaro

¡Hola chicas!  El día de ayer (16 de marzo) tuve la oportunidad de asistir a la pre-apertura de la primera tienda de NYX Cosmetics en México en el centro comercial Antea en Querétaro.

La tienda tuvo como invitadas de honor a cuatro YouTubers muy reconocidas: Laura Sánchez, Cecy Hinojosa, Mitzy Cervantes y Jimena Aguilar,  ellas cortaron el listón de apertura y después de eso pudimos entrar a conocer la tienda la cual está padrísima y súper moderna.

Cuenta con una enooorme variedad de productos a precios accesibles para la marca, me parece que no varían mucho con el precio que tienen en Estados Unidos.  Los cosméticos están divididos por secciones, encuentras la sección de bases  y polvos, herramientas, todo para ojos y labios. Tienen un Lip Bar padrísimo con una extensa variedad de tonos y acabados de labial.

Su variedad de esmaltes cubre todas las necesidades, tienen para el gusto de todas, desde nudes hasta glitters padrísimos.

Lo novedoso de ésta tienda es que tienen un Beauty Bar con iPads en los que hay tutoriales de tus beauty bloggers favoritas y todo lo necesario para que puedas recrear el look que te están enseñando, así te pruebas los cosméticos y puedes decidir qué tonos llevarte para el look que más te haya gustado.

Una de las beauty bloggers que sale en los videos es la famosa y guapísima Kristen Leanne.

Tienen unas paletas padrísimas, como ésta llamada Beauty School Dropout que tiene una selección padrísima de sombras, labiales, iluminadores, etc.Está la sección de algunas cosas en tamaño mini y fáciles de transportar.Así como maletines para que lleves todo con estilo como toda una profesional.Yo compré un delineador rosita claro que es para la línea de agua, un corrector verde  y un finishing spray matificador 🙂Chicas de Querétaro no se pierdan la oportunidad de conocer la tienda a partir del día de mañana (18 de marzo) que es la inauguración oficial y van a poder conocer a las youtubers que mencioné antes 🙂

También tuve la oportunidad de conocer más a varias bloggers y youtubers y fue una convivencia muy padre <3  (Foto de Genny de UNKEH blog)

2 thoughts on “Pre-apertura de la tienda NYX Cosmetics en Querétaro

Leave a Reply