Colores: Colorgie – 1026 y 1003

¡Hola hola! Hoy les traigo otros dos tonos que me envió La Cosmetiquera, en ésta ocasión son de la marca mexicana Colorgie.  Son de la línea GIE y son dos colores muy originales.

El primero tiene el número 1003 de la colección Jeans y es un texturizado color mezclilla padrísimo:

La base es azul y tiene textura,  micro glitter y glitter de barra color blanco traslúcido que quedan texturizados para lograr el efecto de “jeans”,  tiene muy buena opacidad, fueron dos capas sin top coat.Yo sigo siendo fan de los esmaltes texturizados, ¿a ustedes les gustan?

Ah por cierto, los esmaltes Colorgie son 3-free 😉

Después le puse top coat para ver cómo se veía, pero no, éste esmalte definitivamente no es para ser usado con top coat.El siguiente fue mi esmalte favoritísimo de los que me enviaron, si me siguen en Instagram ya lo vieron porque lo publiqué hace algunos días y puse como 4 videos en Instastories, no podía dejar de presumirlo jajaja

Es el número  1026 y es ésta preciosura 😍Es un glitter plateado muy finito con glitter plateado holográfico, increíble tanto en la sombra como en el sol, en verdad que no lo podía dejar de ver, las fotos no le hacen justicia BRILLA MUCHÍSIMO 💕 Fácilmente puede convertirse en mi glitter favorito, éstas son 3 capas ligeras más top coat.Y una borrosa para que vean los colorcitos 😍¿Quéeee taaaaal?¿No lo aman como yo?

Para dudas sobre costos y envíos, comuníquense directamente con La Cosmetiquera 🙂

Espero que les haya gustado, nos vemos muy prontito, ¡gracias por leer!❤️

Leave a Reply