Review MO Barcelona

¡Hola chicas! Espero que estén muy bien, hoy les voy a mostrar algunos productos de una nueva marca llamada MO Barcelonaes una marca recién llegada a México pensada para profesionales de la belleza.

Me contactaron y me enviaron algunos productos para mostrarles.

El esmalte es 7-free, en total cuentan con 30 tonos, el que me enviaron es un clásico rojo un poquitito oscuro. Súper cubriente en una capa, le puse dos y quedó brillosísimo sin top coat.La sombra me encantó, excelente pigmentación y acabado metálico, ya la usé y se aplica padrísimo, nada polvosa, me encantó para aplicarla con el dedo.El delineador es negro intenso, la punta es de esas delgaditas con las que se pueden hacer muy bien los trazos, aunque confieso que no suelo usar éste tipo de delineador porque se me dificulta un poco jajaja debo practicar más 😀
El gloss me gustó porque no es nada pegajoso, eso es lo que no me gusta de los glosses pero éste es cero pegajoso y tiene un brillito dorado muy ligero que se ve muy bonito. Tienen una variedad de productos que se ve que están bastante bien, a mí estos me gustaron bastante, si quieren saber dónde conseguirlos pueden contactar directamente a la marca en su Facebook o Instagram.

Bueno chicas, es todo por hoy 🙂 espero que les haya gustado, gracias por leer y nos vemos en la próxima❤️

 

Leave a Reply