Conociendo Kitchen Nail

¡Hola chicas! Hoy les voy a contar de un lugar que conocí hace poco cuando estuve en Guadalajara, se llama Kitchen NailTenía muchas ganas de ir porque el concepto está muy padre.

Como su nombre lo indica, todo está ambientado como una cocina y se ve súper original y bonito, todo es blanco, tienen mantelitos de papel en cada lugar con dibujos de cubiertos, todo lo hacen en platitos como de cocina y en el “refri” están los esmaltes que venden.

Tienen varias opciones de manicure y pedicure (ya sea de esmalte o de gel) así como venta de sus productos como aceites, exfoliantes y esmaltes. Todo en precios razonables.

Yo elegí un manicure spa (me parece que fueron 200 pesos, no me acuerdo bien jiji) y dos tonos de esmalte de varios que tienen para elegir.En total fue un mani de una hora y salí de ahí muy contenta con la atención y el servicio 🙂 Hay 4 sucursales para que elijan la que más les convenga. Muy recomendado 💅🏼

Chequen su página y su Facebook para más info.

Bueno chicas, es todo por hoy, nos leemos pronto 🙂 ❤️

PD. No me pagaron para hablar del lugar, yo fui porque se me antojaba conocerlo y pagué con mi propio dinero 😉

(Visited 344 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Conociendo Kitchen Nail

  1. Rosalia says:

    yo tengo ganas de ir, y de probar sus esmaltes.. los que elegiste están super lindos.. a mi me gusta mucho el azul pero he tenido mala suerte porque los que tengo me manchan mucho las uñas.. ¿qué tal estos? ¿no te mancharon?
    creo que iré, suelo ir a “El Chante Spa” por mi pedicure cada 2 meses pero voy a probar este lugar por lo que cuentas 🙂

    • Adrix Nails says:

      Sus esmaltes son los Pitahia pero los venden ellos con su marca 🙂 no, fíjate que tenía miedo por los tonos que elegí porque normalmente esos manchan, pero sin problemas, no me mancharon nada.
      Nunca he ido al Chante, se me antoja.

Leave a Reply