Colores: essie – Starry Starry Night

¡Holaaaaa lindas! Primero que nada quiero darles gracias por su apoyo a través de los años y desearles un excelente año 2017, que venga llenísimo de cosas bonitas para todas 🙂

Ahora sí, hoy les voy a mostrar un esmalte que essie ‘revivió’ hace poco como parte de su  colección Retro Revival, se trata de Starry Starry Night.

Les cuento, éste es un esmalte icónico de essie porque salió hace 20 años y tenía polvo de diamante lo que le daba una dimensión y brillo padrísimos, y obvio es de esos esmaltes súper difíciles de conseguir, de esos que venden en eBay a precios exorbitantes.:

Foto de All Laquered Up

Entonces, essie decidió ‘revivirlo’ junto con otros 5 tonos viejos descontinuados que hicieron la colección Retro Revivals:

Todo el mundo nailaholic estaba súper emocionado por esto, peeeero al tener el nuevo Starry Starry Night no quedaron contentos, porque a pesar de que es un esmalte bonito, no es igual que el anterior.

Van los swatches:La base es jelly azul marino y el glitter es micro glitter plateado que por la base se llega a ver azul. Es muy muy bonito, pero para las que esperaban algo igual que el viejito pues no, nada que ver.  Se los muestro con dos capas más top coat.

Mate se ve hermoso <3 :

Pueden ver comparaciones aquí y aquí.

Yo no sé por qué las marcas hacen esto, ¿cambian de fórmulas creyendo que los demás no nos daremos cuenta? Además siendo éste mundo como es de apasionado, no se salen con la suya tan fácilmente jeje

Lo bueno es que, aunque me gustaría tener el viejito, no está en mi lista de ‘más deseados’ así que con éste bonito esmalte yo quedé contenta.  ¿Qué les pareció? ¿Les gusta?

No estoy segura si se pueda conseguir en México, a mí me lo trajeron de EU…lo busqué en la tienda online de essie y no está 🙁

Bueno chicas, espero que tengan un excelente inicio de año 2017 🙂

Nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer! ❤️

2 thoughts on “Colores: essie – Starry Starry Night

  1. Rosalia says:

    el azul no es de mis favoritos además de que no puedo usarlo en mi trabajo por llamativo.. este me pareció lindo y si había leído sobre todo el drama de las comparaciones del anterior y el nuevo..
    honestamente es uno de los temas que menos entiendo de las marcas de esmaltes.. si tienes un esmalte “super deseado” porqué dejas de hacerlo? ok, lo vuelves “icónico” pero 5 años después deberían volver a sacarlo.. ¿acaso tendríamos que tenerlo guardado y no usarlo por si nunca lo sacan otra vez? ¿cuál es el chiste de eso?
    en fin, que padre que lo conseguiste y se te ve lindo tanto regular como matizado 🙂 besos Adri y feliz 2017

    • Adrix Nails says:

      El azul es de mis favoritos jeje ❤️
      Ajá, yo tampoco entiendo cuál es el punto de “volver a lanzar” un esmalte taaaan sonado y hacerlo totalmente diferente, no se entiende, no…Ugghh!! Me choca eso, pero bueno, por lo menos tengo éste 🙂
      ¡Gracias Rosy! Feliz 2017 para ti también :*

Leave a Reply