Tendencia: Colores Otoño – Invierno 2016

Me gusta mucho  la temporada de Otoño – Invierno, me gustan la moda, usar suéteres y pashminas, ¿a ustedes no?  Y por supuesto los colores que vienen en ésta época, más ‘vampies’, oscuros, elegantes…

Y ahora es momento de darnos una vuelta por las pasarelas para ver qué es lo que estará en tendencia ésta temporada, empezaré por contarle de los colores elegidos por Pantone para éste año:landscape-1455205641-screen-shot-2016-02-11-at-104509-am

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Riverside

Pantone lo define como fresco y calmante con un toque sofisticado. Un esmalte que puede quedar con éste tono es First Mate de China Glaze.

Airy Blue

Nos recuerda a Serenity, uno de los colores del año, fresco y frío. El esmalte elegido es Ikiru de Nars.

Sharkskin

Un tono neutral, frío, perfecto para el frío. Un esmalte que queda perfecto Embrace The Grey de OPI.

Potter’s Clay

Clásico tono otoñal, muy terroso y natural. El esmalte es Clay de Sally Hansen, pueden ver swatches aquí.

Bodacious

Éste color es un poco inusual para la época, pero según Pantone es muy versátil por su combinación entre rosa y morado. Para las uñas Super Cute in Pink de OPI.

Warm Taupe

Según Pantone es el color más versátil de la temporada porque se puede unir con cualquier otro, sugiere estabilidad. El esmalte es Yatch de Dior.

Dusty Cedar

Es como un rosa “viejo”,  es una versión apagada de los rosas de primavera. In Stitches de Essie es una excelente opción.

Lush Meadow

Dice Pantone: “Rico y elegante, vibrante y sofisticado” y estoy de acuerdo, es un color muy bonito y me gusta que sea parte de esta temporada. OPI tiene Jade is the New Black y queda perfecto.

Spicy Mustard

Como su nombre lo dice, es un color mostaza, exótico y bonito. El tono es Je Ne Sais Quoi de Color Club, para ver más swatches click aquí.

Aurora Red

Es un rojo apagado y profundo que favorece a todo tono de piel, Pantone lo describe “un tono cálido y sensual que es inmediatamente agradable a la vista”.  Y un clásico, Revlon Red.

Y según NYFW seguimos con la tendencia al minimalismo, negative space, colores oscuros, metálicos y un poco de nail art muy edgy, de ese que sólo se puede usar en pasarela jeje. Les dejo un collage.

¿Qué les parece?  Los colores me encantaron y me veo usándolos todos 🙂

Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

 

Imágenes de Pantone.com y elle.com

5 thoughts on “Tendencia: Colores Otoño – Invierno 2016

  1. Adry Vg says:

    Hola Adriana! Me encantó el post! Creo que tengo un esmalte de cada uno de los colores que vienen para este otoño. Me emociona mucho la llegada del otoño, los colores más sobrios, los suéteres, las botas altas, etc.Por supuesto, me encanta combinar mis uñas con los colores de otoño, me gustan los morados para Halloween, los grises, los nudes, los verde olivo, los vampies.
    Muchas felicidades por otro año en tu blog, en verdad admiro tu constancia porque mantener un blog requiere de mucho tiempo y dedicación. Te deseo muchos años más de éxito y que muchos más esmaltitos lleguen a ti!

  2. Brenda Jiménez says:

    Recién he descubierto tu blog y estoy encantada y agradecida por tus recomendaciones. Me alegra sobremanera encontrar una bloguera mexicana (como tú dices, hay muy pocas).

    • Adrix Nails says:

      ¡Hola Brenda! Qué gusto que hayas encontrado mi blog 🙂 trato de actualizar frecuentemente, sobre todo en Facebook e Instagram.
      ¡Un abrazo!

Leave a Reply