Lanzamiento línea Borrador de Daño de Fructis de Garnier

¡Hola lindas! Espero que estén muy bien 🙂 Hace unos días les conté que fui a un evento de lanzamiento de la nueva línea de Fructis de Garnier que se llama Borrador de Daño y aquí les traigo todos los detalles.

Si me siguen en Snapchat (Adrix_Nails) vieron todo en vivo, el lugar estaba muy bonito, era como una terraza decorada en onda bohemia con mesas bajitas y cojines para sentarse.Garnier - Fructis - Reparador de Daño-13

Había diferentes estaciones de manicure, peinado y accesorios bohemios, a mí me hicieron una trenza que decoraron con glitter y plumas.

Garnier - Fructis - Reparador de Daño-7

Paulina de Nuestro Fashion Blog, Nimbe De Souverville y Genny de UNKEH Blog

Garnier - Fructis - Reparador de Daño-5

Nimbe

Había comida y bebida (de parte de TribecaFT y Bud Light) y tuvimos un ratito para  conocer el lugar y convivir con las demás bloggers invitadas. Después nos dieron una presentación donde nos explicaron los componentes de la línea Borrador de Daño la cual incluye Biotina que es un elemento esencial para mantener saludable las células de los tejidos como la piel, las uñas y el pelo, además de tener un concentrado activo de frutas y un delicioooooso aroma.

Garnier - Fructis - Reparador de Daño-2

Ésta línea promete reparar el daño que tenga tu pelo desde la primera aplicación para poder usarlo tan largo como quieras y sólo cortarlo si quieres cambiar de look y no porque lo tengas que hacer porque está maltratado, suena bien, ¿no?

Después nos presentaron a la nueva embajadora de Fructis: Sofía Reyes, ella es una joven y guapa cantante mexicana que tiene varias canciones sonando y está por lanzar su primer disco.

Durante su presentación hubo un tiempo de preguntas y le preguntaron por su rutina de cabello y dio un tip que yo llevo años aplicando: si tienes el pelo rizado lo mejor es que te lo cepilles en la regadera después de ponerte el acondicionador porque así no deshaces los rizos y no provocas frizz 😉

Garnier - Fructis - Reparador de Daño-3Entre los regalitos que nos dieron, que fue el sistema de shampoo, acondicionador y crema para peinar, nos regalaron también un cepillo Tangle Teezer, a mi parecer el mejooooor cepillo que existe porque no te rompe el pelo y no jala al desenredar, si no lo conocen se los súper recomiendo (lo encuentran en Beauty Corner)

Yo ya empecé a usarlos porque amo el pelo largo y de entrada me han estado gustando bastante, además me encanta que mi pelo huela bonito siempre y estos huelen deli.

¿Y ustedes se unen a la tendencia del pelo largo?  Seguro que con éste sistema logran el largo que siempre quisieron 🙂

Bueno chicas, es todo por hoy, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

(Visited 288 times, 1 visits today)

One thought on “Lanzamiento línea Borrador de Daño de Fructis de Garnier

Leave a Reply