Colores: Nocturne It Up – Creative Play – CND

¡Hola! Hace unos días les compartí mi experiencia en el lanzamiento de la nueva línea de CND llamada Creative Play, pues hoy les voy a mostrar lo que me regalaron ese día: la base, un esmalte y el top coat.

CND Creative Play - Nocturne It Up-32La base ayuda a que la uña esté completamente suave para hacer una aplicación más fácil y el top coat proporciona brillo y protege el esmalte.

El color que me regalaron se llama Nocturne It Up (aunque la verdad me había tocado otro tono y cuando vi éste les pedí que si me lo podían cambiar porque me encantó jiji) CND Creative Play - Nocturne It Up-16Es un esmalte negro con terminado jelly que tiene glitter y  partículas holográficas 😍 aunque por ser jelly, no es muy opaco.  Requirió de tres capas para verse bonito, lo que se puede hacer es poner primero una capa de esmalte negro y después una o dos capas de Nocturne It Up. La aplicación es buena y el secado normal.

Hay que destacar que estos esmaltes son 7-free (libres de tolueno, alcanfor, formaldehídos, ftalatos (DBP), resina de formaldehídos, xileno y metil etil cetona (MEC))

En las fotos se los muestro con dos capas más top coat:CND Creative Play - Nocturne It Up-21El top coat sí brinda un bonito brillo, pero el glitter se siente un poquito así que les recomiendo usar dos capas de top coat.CND Creative Play - Nocturne It Up-29Así se ve en el sol:CND Creative Play - Nocturne It Up-7Y así se ve mate:CND Creative Play - Nocturne It Up-36Y aquí un videito para que lo vean en todo su esplendor:

Los esmaltes de CND los encuentran a la venta en Beauty Art y en salones de prestigio, den click aquí para saber más.

Cada esmalte de la línea Creative Play tiene un costo de 145 pesos.

Bueno chicas, es todo por hoy 🙂 espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

One thought on “Colores: Nocturne It Up – Creative Play – CND

Leave a Reply