Uñas del Día: H&M Fairie Holo

¡Hola hola!  Recientemente publiqué un video en mis redes sociales (si no me siguen ya saben que me encuentran como Adrix_Nails en Twitter, Instagram y Snapchat ;)) de un esmalte que me súper encantó, es de la línea H&M Beauty y se llama Fairie Holo.

Es un glitter dorado súper holográfico.H&M - Fairie Holo-2Como pueden ver, refleja muchísimo la luz y los colorcitos hermosos ❤︎ me parece que es más para ser usado como topper porque con la aplicación del primer brochazo queda poco glitter en las uñas, así que lo que hice fue aplicar una capa así y después más glitter en una esponja de maquillaje y así colocarlo en la uña. De ésta manera queda bien concentrado y cubre por completo.

Ah pero como es un glitter tan concentrado, asegúrense de usar una base peel off antes o si no van a llorar cuando lo estén quitando jajaja yo usé dos capas de Peel Off Base de OPI.H&M - Fairie Holo-3Aquí les dejo el video, así se ve con luz directa, no podía dejar de ver mis manos.

Bueno y después quise estamparle algo negro y me gustó muchísimo cómo quedó:H&M - Fairie Holo-9Con luz del sol directa:H&M - Fairie Holo-23Bueno chicas, ya saben, si quieren conseguir éste esmalte les sugiero que corran a su tienda H&M más cercana a ver si tienen la suerte de encontrarlo, me parece que cuestan alrededor de 100 pesos.

Me despido por hoy, espero que les haya gustado, ¡gracias por leer!❤︎

8 thoughts on “Uñas del Día: H&M Fairie Holo

  1. Romina says:

    No lo había visto con el estampado, quedó genial! Y concuerdo que debe ser una pesadilla el sacarlo si no usas peeloff, que tal te funciona la de OPI? Yo odio cuando uso peeloff y me despierto o salgo de la ducha con una uña de menos 😮

  2. Rosalia says:

    te quedó padrisimo el estampado y el glitter es un sueño, lo malo es que la verdad se me hacen muy caros los esmaltes, tengo dos y cada uno me costo 79 pesos, y honestamente la calidad vs otros como Nina o China o Color Club que son mas baratos no hay gran diferencia..
    pero de que es bello.. es bello!

Leave a Reply