Review/Tutorial: Nailmoji de Color Club con glitter multicolor

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que súuuuper bien 🙂  hoy les traigo el review/tutorial de un esmalte de la nueva -y muy esperada- colección de Color Club: Nailmoji.color-club-nailmoji-neon-collection-summer-2016 NailmojiSegún internet, ésta colección cuenta con 7 esmaltes con glitter neón y emojis, todos tienen nombres de abreviaciones y palabras populares que se usan en inglés:

YASSS, OMG, SMH, JK, Chill, Squad y 100

Peeeero, si van a Sally Beauty Supply, también están otros 7 esmaltes con glitter holográfico, pero de ellos no hay info en internet, ni en la página de Color Club…muy extraño, ¿no? pero encontré esto:Captura de pantalla 2016-06-26 20.55.52Cuando recién supe que iba a salir ésta colección me emocioné pensando que íbamos a tener todos nuestros emojis favoritos en las uñas, pero no, toooodos los 14 esmaltes de la colección tienen los mismos emojis 🙁

Una carita sonriente, un beso, un corazón, un fantasma y la caquita. Por eso yo sólo compré uno (y una amiga me había regalado otros dos) Yo compré TTYL que tiene glitter holo:Color Club - Nailmoji-17 Color Club - Nailmoji-19Si se aplica con la brochita en la uña, pasa lo que pasa con muchos glitters, sale poco y hay que estar acomodando el glitter con la brocha así que decidí mejor hacer un glitter placement (o sea, acomodar cada glitter) aprovechando para utilizar un paquetito de glitter neón que me regaló Iris, una de las chicas que ganó mi concurso, el día que nos vimos para darle su regalo 🙂 ¡Gracias Iris! ❤︎Color Club - Nailmoji-16Elegí el que tiene la combinación de todos los colores.Color Club - Nailmoji-15Quería ver cómo se veía sobre blanco y negro así que pinté todas mis uñas blancas y de accent el color negro y quedó así:Color Club - Nailmoji-23Color Club - Nailmoji-28¡Padrísimo! ¿No? Hice un video:

Lo único malo es que los emojis quedan un poquito levantados porque son planos y obviamente la uña es curveadita así que las esquinas quedan poquito separadas, quizá podrían pegarlo con pegamento para uñas o sellarlo con gel de lámpara.

En general está muy lindo, me hubiera gustado que tuvieran emojis diferentes, pero como no es así, creo que con tener uno es suficiente y si tienen glitter suelto de otros colores pueden usarlo así como les muestro. 🙂

¿Y ustedes compraron alguno de ésta cole?

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

4 thoughts on “Review/Tutorial: Nailmoji de Color Club con glitter multicolor

  1. Fabi torres says:

    Yo tengo 2 adrix el que es dorado y el que tiene gliter azul pero opaco … y si en vdd a mi me encantaron

  2. Rosalia says:

    yo compre uno para mi hija que es la fan de los emojis.. neta no me veo a mi misma con ellos 🙂
    lindo tu mani!!

Leave a Reply