Domingo de recomendaciones – #AdrixRecomienda: Moisturizer for Wet Skin de Jergens

¡Hola holaaa! Espero que estén teniendo un excelente día 🙂 Voy a empezar con una nueva sección en el blog, se trata de recomendaciones que no tengan que ver con esmaltes y cosas para las uñas, también me encanta el maquillaje y me preocupo por el cuidado de la piel y, aunque no me considero una experta, me gusta compartir mi opinión, ¿cómo ven?

El primer producto con el que voy a empezar ésta sección es de la marca Jergens y es su Moisturizer For Wet Skin, o sea, humectante para piel mojada.Adrix Recomienda - Jergens Wet Skin MoisturizerTengo ya varios meses probándolo, de hecho ya casi se me acaba y definitivamente voy a ir por otro.

Les cuento, a mí me encanta ponerme crema en todo el cuerpo cuando salgo de bañarme y cuando vi éste producto me llamó muchísimo la atención porque es algo que te pones cuando apenas saliste de bañarte, aún con la piel mojada, y aunque la verdad fui un poco escéptica sobre su efectividad quise darle una oportunidad y mi experiencia ha sido bastante grata.

Tiene una textura como de crema muy ligera, como si tuviera agua de base.Adrix Recomienda - Jergens Wet Skin Moisturizer-2Se aplica justo cuando terminaste de bañarte, antes de secarte. Yo lo que hago es que cuando termino de bañarme, me quito un poco el exceso de agua y me aplico esto como una crema en todo el cuerpo, el agua que todavía tienes en la piel hace que el producto se deslice como mantequilla, al final secas el cuerpo sin tallar sino dando toquecitos con la toalla y ¡listo!

Te deja un aroma muy suave, yo compré el que tiene aceite de coco y huele súper rico, además de que tu piel queda suave e hidratada todo el día, no necesitas ponerte nada más.

Hay 3 presentaciones: Con aceite de té verde, con aceite de Monoi y con aceite de coco.Jergens-Wet-Skin-moisturizerYo lo compré en Walmart pero seguro lo venden en todos los supermercados, tiene un costo de alrededor de 60 pesos, no recuerdo el precio exacto pero ésta foto la tomé cuando estaba en descuento a 49.90.20160530_145635

Ahora tengo mucha curiosidad de probar sus bronceadores (sin sol) ¿ya los probaron? ¿O ya probaron éste humectante? ¿Concuerdan conmigo?

Bueno chicas, ésta fue la recomendación de hoy, espero que les sirva, déjenme sus comentarios.

Nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

(Visited 132 times, 1 visits today)

One thought on “Domingo de recomendaciones – #AdrixRecomienda: Moisturizer for Wet Skin de Jergens

  1. Rosalia says:

    pues yo no los he probado.. y me encanta la crema..
    ahora que te lei tan contenta creo que le daré una oportunidad al producto y ya te contaré.. gracias Adri 🙂

Leave a Reply