Colores: OPI – Alice Through The Looking Glass

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que súuuuper bien, hoy les traigo los swatches y review de la nueva colección de OPIAlice Through The Looking Glass.

La película está por estrenarse ésta semana (27 de mayo), ¡ya la quiero ver! ¿Y ustedes?

Ésta cole consiste de 8 esmaltes, es la colección “Brights” de OPI de éste año y es la segunda colaboración de OPI y Disney.

MTM3NzgwMjQwMTYzMjg0NjM5Son 6 cremes, 1 shimmer y un glitter.

Vamos a los swatches:

The I’s Have ItOPI - Alice Through The Looking Glass - The I's Have It-2

Fue el primero que usé, me llamó muchísimo la atención ese tono de azul bebé, me pareció súper lindo. Buena fórmula, para la foto apliqué dos capas más top coat. (Fue el único color que olvidé hacer mate, ups!)

Oh My Majesty!

OPI - Alice Through The Looking Glass - Oh My Majesty!-6Es el shimmer de la colección, es un blanco ‘lechoso’, me recordó a Funny Bunny pero con un ligero shimmer rojo/rosa. Más perceptible en persona que  lo que se ve en la foto. Tres capas más top coat.OPI - Alice Through The Looking Glass - Oh My Majesty!-5OPI - Alice Through The Looking Glass - Oh My Majesty!-4Mate:OPI - Alice Through The Looking Glass - Oh My Majesty!-8

What’s The Hatter With You?

OPI - Alice Through The Looking Glass - What's The Hatter With You?-3

Un bonito tono borgoña, un pelín más oscuro que en la foto pero mi cámara no lo captó, perfecto color que se me antoja más para el otoño. Excelente fórmula y súper brilloso hasta sin top coat. Dos capas más top coat.

OPI - Alice Through The Looking Glass - What's The Hatter With You?-2Mate (se ve mejor el color real)
OPI - Alice Through The Looking Glass - What's The Hatter With You?-9

I’m Gown For Anything!

OPI - Alice Through The Looking Glass - I'm Gown For Anything!-8

Es un lila pastel muy muy bonito, aunque me parece más de primavera que de verano, pero bueno, aún así está hermoso. Yo creo que ya viendo la película podremos relacionar los colores con la colección, ¿no?

Muy buena fórmula a pesar de ser un color tan claro, opaco en dos capas. Dos capas más top coat.

OPI - Alice Through The Looking Glass - I'm Gown For Anything!-3Mate:OPI - Alice Through The Looking Glass - I'm Gown For Anything!-7

Fearlessly Alice

OPI - Alice Through The Looking Glass - Fearlessly Alice-2

El segundo azul de la colección…y tengo que decir WOW!!! Me encantó éste tono, me lo puse y no podía dejar de verlo, es súper vibrante y bonito. Me recuerda a mi favorito No Room For The Blues pero éste es más brillante. La fórmula es muy buena, opaco en dos capas…PERO mancha muchísimo, lo traje puesto como 15 minutos y cuando me lo quité ya había manchado un poco mis uñas, así que les recomiendo usar dos o hasta tres capas de base coat y a la hora de retirarlo traten de empapar un algodón, presionar unos segundos la uña y jalar el algodón hacia abajo, o sea no tallen mucho para que el color no se impregne.  A pesar de que manche, por supuesto que lo usaré mucho, me encantó.

OPI - Alice Through The Looking Glass - Fearlessly Alice

Mate:

OPI - Alice Through The Looking Glass - Fearlessly Alice-3

A Mirror Escape

OPI - Alice Through The Looking Glass - A Mirror Escape-8

Éste es un color raro, la verdad…no sé qué pensar jajaja es un dorado metálico con partículas grises, ni sé si es glitter, se ven sólo como partículas raras…

OPI - Alice Through The Looking Glass - A Mirror Escape-7

Queda con un poco de textura, pero no mucho…No, no sé, ¡parece sal! Jajaja creo que es otro de los esmaltes sumamente originales que no sabes si amar u odiar.

OPI - Alice Through The Looking Glass - A Mirror Escape-3

Le puse dos capas de Seche Vite y no se ve ninguna diferencia. Ammmm…¿ustedes qué opinan?

OPI - Alice Through The Looking Glass - A Mirror Escape-12

Mad For Madness Sake

OPI - Alice Through The Looking Glass - Mad For Madness Sake-7

Un padrísimo color rosa vibrante, muy lindo pero nada nuevo, seguro que hay varios dupes por ahí. Eso sí, excelentísima fórmula, bien puede ser de una capa pero yo le puse dos más top coat.

OPI - Alice Through The Looking Glass - Mad For Madness Sake-2

Mate:

OPI - Alice Through The Looking Glass - Mad For Madness Sake-5

Having a Big Head Day

OPI - Alice Through The Looking Glass - Having a Big Head Day-4

Un rojo súper clásico, nada nuevo tampoco. Seguro tienen en su colección algo igual que esto, pero obvio no podía faltar un rojo en una colección de Alice in Wonderland, ¿no?

Otra muy buena fórmula, dos capas más top coat.OPI - Alice Through The Looking Glass - Having a Big Head Day-2Mate:OPI - Alice Through The Looking Glass - Having a Big Head Day-7

¿Qué les parece la cole? Mis favoritos fueron los dos azules y el rosa 🙂

Encuentran ésta cole en Sanborns, (quizá en Sally) y en Palacio de Hierro, donde además van a encontrar exclusivamente éste paquetín:DDA20 Alice Brights Alice UC– ACTUALIZACIÓN – Ya que vi la película me encantó ver a qué personaje corresponde cada color  😍

Bueno chicas, cuéntenme cuáles fueron sus elegidos. Nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

(Producto enviado para review)

4 thoughts on “Colores: OPI – Alice Through The Looking Glass

  1. Mariela says:

    Creo que yo soy fan de los barnices originales. Tengo la colección entera de Enchanted Mermaid de Finger Paints, Belugaria, Pineapples Have Peelings Too y muero por tener A Mirror Scape!

  2. Rosalia says:

    Excelente reseña como siempre!! el de Oh! My Majesty es el que anduve buscando pero no tuve suerte.. lo bueno es que encargué por e-bay un estuche de minis que trae los 3 colores que me gustaron de esta cole.. el blanco, el azul bb y el lila pastel.. aparte del rojo que me es x jejejeje asi que espero pronto tenerlos!!
    lindo leerte como siempre Adri! 😀

  3. Dark Euridice Caro Lina says:

    Tengo muchas ganas de tener algún opi de esta coleccion, mas como recuerdo fetiche de la película que por otra cosa. Los tonos son lindísimos, aunque a esta altura de mi colección no podría decir que no tengo varias opciones similares de todos.

Leave a Reply