Colores: Lite Brites de China Glaze – mis elegidos –

¡Hola hola! ¿Cómo están? 🙂 Hoy les voy a enseñar los dos esmaltes que compré de la colección de verano llamada Lite Brites de China Glaze.

Ya saben que soy súper fan de China Glaze y que sus neones me parecen los mejores, (les dejo un video de mis favoritos de China Glaze por si quieren checarlo 😉 )

Así que la colección de verano de éste año me pareció genial, se llama Lite Brites y cuenta con 12 esmaltes padrísimos:litebritesTodos los tonos están súper lindos pero yo elegí sólo dos, los que me parecieron más originales, los dos tienen shimmer dorado❤︎

El primero que les voy a mostrar se llama Papa Don’t Peach y es un vibrante tono naranja. Seca con una textura ligerísima, casi imperceptible pero para mi gusto se ve mucho más lindo ya con top coat.

Se los muestro con 3 capas ligeras más top coat.China Glaze - Lite Brites - Papa Don't Peach-2Me encantó que el shimmer que se ve en la botella realmente se refleja en las uñas, porque a veces los esmaltes son medio engañosos y no muestran el shimmer realmente así que fue un punto a su favor.China Glaze - Lite Brites - Papa Don't PeachMini video:

El otro que elegí se llama We Got The Beat y es un morado súuuuuper bonito, también tiene shimmer morado. Tres capas sin top coat, vean cómo queda la textura…(así quedaba el naranja también)China Glaze - Lite Brites - We Got The Beat-2Me gusta, peeeero cuando le puse top coat, ¡PUM! El shimmer resalta muchísimo más:China Glaze - Lite Brites - We Got The Beat-4Un close up:China Glaze - Lite Brites - We Got The Beat-3¿Qué tal? Bellísimo el shimmer flotando en el esmalte, ¿no?

La fórmula de ambos esmaltes es  jelly, es ligeramente espesa pero nada grave, con dos capas quedaba, pero para mi gusto se vio mucho mejor con tres 🙂

¿Ustedes cuáles compraron de ésta cole?

Bueno chicas, es todo por hoy, gracias por leer y nos vemos en la próxima❤︎

3 thoughts on “Colores: Lite Brites de China Glaze – mis elegidos –

Leave a Reply