Uñas del Día: Half Moon con Krishna Blue de Jessica Cosmetics

¡Hola chicas!  Espero que se encuentren muy muy bien 🙂 el día de hoy les voy a mostrar mi mani del día, usé un tono de Jessica Cosmetics llamado Krishna Blue.

Es parte de la colección Karma del verano del año pasado y me los regalaron cuando me invitaron a probar los servicios de La Esmaltería.JC_Karma_HomeTile_v3Es una colección inspirada en los colores de la India y está padrísima.karmaEl diseño que elegí fue un sencillo half moon para el que utilicé calcomanías redondas de las que protegen las hojas de las carpetas. Yo las corto a la mitad para aprovecharlas más.Half Moon - Jessica - Krishna Blue-16Krishna Blue es un duochrome, es decir, cambia el color según como le dé la luz, tristemente fue un poco difícil de captar en la foto pero en persona el cambio de color es mucho más evidente. Me encanta❤︎Half Moon - Jessica - Krishna Blue-17El procedimiento es súper sencillo, sólo hay que pegar la calcomanía asegurándose que las orillas queden bien pegadas y poner una o dos capas de esmalte según la opacidad, retirar la calcomanía, poner top coat y listo 🙂Half Moon - Jessica - Krishna Blue-25Me gustó, me parece un mani que luce mucho sin ser exagerado y el color es muy lindo, ojalá se viera más el cambio pero si se fijan bien, pueden ver un poco lo morado, ¿no?

Los esmaltes Jessica Cosmetics tienen un costo de $170 aprox. y pueden checar un distribuidor cerca de ustedes aquí.

Bueno chicas, espero que les haya gustado, nos vemos  en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

One thought on “Uñas del Día: Half Moon con Krishna Blue de Jessica Cosmetics

  1. Rosalia says:

    el color está muy lindo aunque no soy una chica de azules.. pero esos half moon.. no se.. todavia no me convencen.. la onda del negative space como que no es lo mio.. pero quiza con otro color debajo si me latería más 😀
    lindo dia Adri

Leave a Reply