Preview colección Art Vandal de CND

¡Hola chicas! Espero que se encuentren súper bien 🙂 el día de hoy les voy a mostrar el preview de la colección de primavera de la línea Vinylux de CND.

Se llama Art Vandal  y cuenta con ocho tonos primaverales padrísimos.CND - Vandal Collection-8CND - Vandal Collection-2

 Irreverant Rose, Untitled Bronze, Art Basil, Magenta Mischief, Sienna Scribble, Digi-teal, Mauve Maverick y Tutti Frutti.

Hay de todo en ésta cole, colores encendidos y alegres para la primavera, cremosos, shimmer y metálicos.

Los estaremos viendo en todos lados con las tendencias de primavera:FRENCHFRENCH MANICURE CON UN TWIST

El French Manicure ha estado presente siempre, pero en esta ocasión lo vemos de diferentes colores como el verde esmeralda, rosa o  azul cielo.


GLITTER (1)GLITTER

Para darle un toque llamativo a las uñas, el glitter es una excelente opción, glitter finito con destellos de colores como accent nail o sobre tonos nudes para darles un toque extra.

METALLICCOLORES METÁLICOS

Cada temporada tiene su dosis de colores metálicos y en primavera podemos ver principalmente los tonos rose gold y cobrizo, colores elegantes y atrevidos a la vez.

NEGATIVE SPACENEGATIVE SPACE

Otra tendencia que reaparece, líneas minimalistas en tonos primaverales dejando ver una base limpia y natural.

NUDE UÑAS NUDE

Son muy favorecedoras para todos los tonos de piel, no hay nada más sencillo que elegir un color acorde a tu tono que y haga que tus manos luzcan lindas y estilizadas sin necesidad de hacer mucho.

Muy pronto les tendré algunos swatches 🙂

¿Qué les parece? Tuve la oportunidad de probar la marca recientemente y me ha gustado mucho, sus esmaltes son súper pigmentados y el top coat promete 14 días de duración, ¿ya los conocían?

CND es una marca de excelente calidad de venta en salones de prestigio, para saber dónde encontrarlos den click aquí. Cada esmalte tiene un costo de 173 pesos.

Bueno chicas es todo por hoy, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

Imágenes de CND, info de un artículo escrito por mí  para Beauty Art, artículo original aquí.

One thought on “Preview colección Art Vandal de CND

  1. Rosalia says:

    Irreverant Rose, y Untitled Bronze se ven increibles!! lástima que estoy a dieta de compras de esmaltes en estos días.. pero espero pronto poder darme el gusto 🙂

Leave a Reply