Presentación Pop Couture de Jessica en HER Barra de Peinados

¡Hola hola! Hoy les voy a contar mi experiencia de ayer  en HER Barra de Peinados, Jessica Cosmetics nos invitó a varias bloggers para enseñarnos su nueva colección de primavera llamada Pop Couture.

Jessica Cosmetics en HERbdp-8Ésta colección cuenta con 6 tonos súper bonitos y muy primaverales: Runway Ready, Strike a Pose, It Girl, Glam Squad, Fashionably Late y POP Princess, ¡me encantan los nombres! También están estos colores en su línea GELeration para las que buscan un manicure más duradero, pueden comprar estos esmaltes en su página.

Así que, nos invitaron a un día de peinado y mani, ¿por qué peinado? Pues porque HER es una Barra de Peinados, ajá, no cortes, no tintes, ¡sólo peinados!

HER

Foto tomada del FB de HER

Me encantó el concepto, ya lo había visto en Twitter y Facebook pero no había tenido la oportunidad de probarlo, les cuento…

Tienen un menú de 10 peinados y todos cuestan a partir de $250, ese precio aumenta si quieres algo diferente de lo que te ofrecen, por ejemplo una trenza.el menuLlegas, eliges tu peinado y te lavan el cabello con shampoo de acuerdo a tu tipo de pelo y necesidades. Después pasas a que una de las expertas te haga el peinado que elegiste y en 30-45 minutos estás lista. También hacen manicure con productos de Jessica Cosmetics y tienen un vestidor por si quieres llevarte tu ropa y salir de ahí lista para la fiesta👯

Tienen tres sucursales: Lomas, Pedregal y Polanco, toda la info, direcciones y citas aquí.

Yo elegí el peinado Rockero, lo hacen con wafflera y queda súper padre.Rockero1

Jessica Cosmetics en HERbdp-10Jessica Cosmetics en HERbdp-11Después del peinado pasé al manicure, me hicieron el Manicure de Celebridades en el que te ponen guantes calientes para una súper humectación, les conté sobre él en éste post.

Elegí el tono Strike a Pose, un color azul verdoso padríiiisimo, ya saben que soy muy fan de ese tipo de colores.

Jessica Cosmetics en HERbdp-19Al final nos regalaron un esmalte, después les mostraré el que elegí 😉

Salí de ahí muy consentida y feliz, me encantó el peinado y el color de mi mani, me parecieron muy sexies y una excelente combinación.Foto del día 10-02-16 a las 16.54Les recomiendo muchísimo que vayan a peinarse a HER y de paso se hagan un mani con Jessica Cosmetics, a mí todo me encantó y seguro que la próxima vez que necesite un peinado iré ahí 🙂

¡Gracias Jessica Cosmetics y HER!

Bueno chicas, esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado. Nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

(Visited 226 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Presentación Pop Couture de Jessica en HER Barra de Peinados

  1. Rosalia says:

    padrisimo!! ese waffleado va contigo y tu personalidad!! excelente elección 🙂 y el color de las uñas está wow.. tu mani quedó super bello y espero que de ahi te hayas ido por lo menos a la condesa a dar la vuelta 😉 un beso y lindo dia

Leave a Reply