Colores: Ultramarino y París de Vogue

Hoy les quiero mostrar estos dos tonos de la marca colombiana Vogue que recientemente llegó a México de la mano del grupo L’Oréal Paris así que de entrada podemos asegurar que son de calidad.

Hace poco L’Oreal me envió varios de sus productos de las diferentes marcas que maneja, si me siguen en Snapchat les mostré todo ahí (Adrix_Nails) y entre los productos que me envió, fueron estos dos esmaltes.

Los tonos que les muestro son Aguamarina y París, ambos de dos capas y secado rápido, se los muestro sin top coat y quedan súper brillosos.

Ultramarino es un tono azul rey muy bonito.Vogue Fantastic - Ultramarino-9En dos capas quedó opaco, pero tengan cuidado y asegúrense de usar un buen top coat (dos capas) porque es tan pigmentado que podría manchar sus uñas.

París es un tono lila muy lindo.Vogue Fantastic -  París-11También de dos capas, me gustó la brochita larga porque queda muy bien en la mano y es fácil de aplicar.
Hice un poquito de nail art con la técnica del pincel seco usando Ultramarino como base y encima París y Space Race de la línea de cosméticos de H&M.Vogue Fantastic -  Dry Brush - Pincel Seco-15 Vogue Fantastic -  Dry Brush - Pincel Seco-9 Vogue Fantastic -  Dry Brush - Pincel Seco-10
Estos esmaltes (y los demás productos de la marca) los encuentran en algunas tiendas de autoservicio y en las tiendas de cosméticos del centro del DF, son económicos y de excelente calidad.
¿Y ustedes ya los probaron? ¿Los han visto en las tiendas?  Cuéntenme su experiencia 🙂
Bueno chicas, es todo por hoy, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

2 thoughts on “Colores: Ultramarino y París de Vogue

  1. Rosalia says:

    Hola Adri, me encantó el nail art final.. está padrisimo!!
    yo no he visto esta marca en ningun lado en Guadalajara.. así que jamás los he probado, pero se ven muy lindos a pesar de que les tengo mucha flojera a los azules por el tema de las manchas.. mi peor experiencia es “one track mind” de china glaze que ni con 2 capas de base he logrado que no manche mis uñas y es una pena porque amor ese color 🙁
    lindo lunes!

    • Adrix Nails says:

      ¡Gracias Rosy! Y es taaaaan fácil de hacer que da risa jiji
      Fíjate que yo tampoco la he visto físicamente en la tienda, pero dicen que los venden en tienditas de cosméticos y voy a averiguar bien dónde más.
      Y sí, los azules son de cuidado, ya me ha pasado más de una vez que quedan manchas 🙁
      Linda semana para ti :*

Leave a Reply