Uñas del día: Glitter Sandwich con Samoan Sand de OPI y Turn It Up de ORLY

¡Hola chicas!  El día de hoy les voy a mostrar el mani que hice para estrenar uno de mis esmaltes favoritos del 2015, se trata de Turn It Up de ORLY.

Es parte de la colección In The Mix que consta de 6 esmaltes:orly-in-the-mixYo nada más compré el glitter porque fue el que más me llamó la atención, vean esos colores❤︎ no tengo ninguno igual en mi colección, es una combinación de varios tamaños de glitter de muchos colores: azul, amarillo, rosa, morado, verde, naranja y blanco.

Gracias a la sugerencia de un comentario en YouTube (Andreina de Venezuela, ¡gracias! 🙂 ), hice el glitter sandwich con Samoan Sand de OPI, puse una capa de Samoan Sand, una de Turn It Up, otra de Samoan Sand, top coat y voilá!Glitter Sandwich - Turn It Up & Samoan Sand-15 Glitter Sandwich - Turn It Up & Samoan Sand-17¿Qué tal? Me gustó muchísimo el resultado porque el color nude hace que se vea delicado y los colores lo hacen ver divertido, ¿no?

Y por supuesto lo matifiqué:Glitter Sandwich - Turn It Up & Samoan Sand-58¡Hermoso! Me encantó ésta combinación, ¿lo prefieren brilloso o mate? Creo que en ésta ocasión me gusta más brilloso.

Recuerden que ambas marcas las encuentran en Sally Beauty Supply y OPI también en Beauty Corner 🙂

Bueno chicas, es todo por hoy, ¡espero que les haya gustado! Nos vemos en la próxima❤︎

4 thoughts on “Uñas del día: Glitter Sandwich con Samoan Sand de OPI y Turn It Up de ORLY

Leave a Reply