Prueba de la base Big Peel Off de Sally Hansen

¡Hola chicas! El día de hoy les voy a contar sobre una nueva base de Sally Hansen, se trata de una base que ayuda a que retirar el glitter sea mucho más sencillo porque ya saben que el glitter se ve muy bonito pero a la hora de quitarlo ¡sufrimos!

Pues ya se acabó el sufrimiento, porque con Big Peel Off todo es fácil. Les hice un video de demostración pero les explico:

  • Al aplicarlo se ve blanco, ya que seca queda transparente, una capa es suficiente.
  • Hay que dejarlo secar muy bien.
  • Sirve como peel off de alrededor de la uña pero es más difícil de retirar que un peel off de látex.
  • Se puede usar bajo cualquier tipo de glitter.
  • Para retirarlo, basta con usar un  palito de naranjo, un empujador de cutícula o con tu misma uña. En caso de que se te dificulte un poco, puedes poner una gotita de aceite de cutícula para ayudar al proceso.
  • Mi conclusión es que SÍ funciona para lo que dice, hace que retirar el glitter sea muchísimo más fácil porque se ‘pela’ en lugar de quitarlo con algodón y quita esmalte.

Y para esos glitters que tienen demasiada base, en el video les muestro una manera facilísima de aplicarlos: aplica el glitter en una espoja de maquillaje, deja que abosrba un poco la base y aplícalo a toquesitos en las uñas, verán como logran mayor cobertura fácilmente.

El el video verán que usé un top coat, es el nuevo top coat de Sally Hansen llamado Big Kwik Dry Top Coat, seca rapidísimo y da bonito brillo.Sally Hansen_-2Ambos productos los encuentran en tiendas donde vendan Sally Hansen como Sanborns o Walmart.

Bueno chicas, espero que les haya servido, cualquier  pregunta no duden en dejarla en la parte de los comentarios 🙂

Nos vemos en la próxima, ¡gracias por leer!❤︎

(Visited 673 times, 1 visits today)

One thought on “Prueba de la base Big Peel Off de Sally Hansen

Leave a Reply