Tutorial: Degradado vertical

¡Hola guapas! Espero que estén pasando un excelente día 😀 hoy les traigo un tutorial para hacer un degradado vertical (gradient u ombré). Tutorial - Gradient Vertical-4

Ya les he mostrado un mani parecido varias veces pero es que me encantan y me parecen súper fáciles de hacer, además de que se ven muy lindos.

El día de hoy elegí hacerlo vertical y con dos colores de la misma gama, un rosa claro Suzi Shops and Island Hops de OPI y uno más oscuro: Glow With The Flow de China Glaze, lo cual da la impresión de que le diera la luz de un lado y del otro quedara oscuro, ¿no?

Además utilicé:

  • Protector de cutícula easylaQ de venta en Beauty Corner
  • Esponja de maquillaje
  • Top coat mate

Les hice un video:

Tutorial - Gradient Vertical-11Éste top coat mate de Jordana me ha gustado mucho, lo compré en una tienda en Guadalajara, en la calle de Javier Mina por donde están todas las tiendas de cosas de belleza…no sé el número pero voy a tratar de averiguarlo y luego se los paso, tiene un costo de alrededor de 20 pesos.Tutorial - Gradient Vertical-6

Los otros dos esmaltes los pueden encontrar en Sally Beauty Supply.

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado 🙂 nos vemos en la próxima, ¡gracias por leer!❤︎

2 thoughts on “Tutorial: Degradado vertical

  1. Rosalia says:

    Adri
    te quedó lindo, se ve distinto al ombre horizontal y los colores me gustan mucho (soy fan del rosado en las uñas) por cierto que ese top coat matte de jordana lo he visto yo en santa tere también 🙂 lindo dia!

Leave a Reply