Octubre Rosa: Mes para la concientización del cáncer de mama

¡Hola chicas! Es Octubre otra vez y nuevamente las quiero invitar a participar en el reto que, por segundo año consecutivo, planeamos algunas amigas nailaholics y yo.

Se trata de #OctubreRosa cuya finalidad es crear conciencia sobre la prevención del cáncer de mama, una causa que a nosotras como mujeres, hijas, hermanas, madres, tías, primas, etc…nos compete y qué mejor manera de llamar la atención haciendo algo que nos gusta, pintarnos las uñas 🙂

Cada miércoles de octubre pintaremos nuestras uñas con un diseño diferente:OctubreRosa2015Y utilizaremos los hashtags para que todas podamos ver los diseños de las demás, inviten a sus amigas a unirse al reto, ¡hagamos conciencia!

Sigan el hashtag de mis queridas amigas #maniaticasdelnailart  Adri, Bianca, Gris, Paty y Eugenia para estar al día de todo lo que pasará este mes.

Además, por cada post único que se comparta en Twitter e Instagram utilizando el hashtag #BCAStrength, la compañía de cosméticos Estée Lauder donará 25 dólares  al Breast Cancer Research Foundation. Juntos, venceremos el cáncer de mama.

Es muy fácil apoyar la causa, pasen la voz y nos vemos el próximo miércoles con el primer reto❤︎

2 thoughts on “Octubre Rosa: Mes para la concientización del cáncer de mama

Leave a Reply