Tutorial: Técnica sugar spun de arcoiris

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Espero que muy bien 🙂  hoy les traigo el tutorial para una técnica llamada “sugar spun”, seguro que han comido alguna vez un postre que está decorado con hilitos de caramelo, ¿no? Pues el chiste de ésta técnica es recrear eso en las uñas.

Éste fue mi resultado final  😀Tutorial Sugar Spoon Arcoiris-2De base usé My Boyfriend Scales Walls de la colección Spider-Man de OPI. Es un color padrisísimo, diferente a cualquier otro, es un tono off-white, o sea que no es blanco blanco pero casi, tiene un ligero matiz gris muy claro.OPI - My Boyfriend Scales Walls-3 OPI - My Boyfriend Scales Walls-4Se aplica fácilmente y sea rápido, aquí se los muestro con tres capas más top coat.OPI - My Boyfriend Scales Walls-5 OPI - My Boyfriend Scales Walls-6Para la técnica sugar spun lo único que necesitan de herramienta es un palillo, un dotting tool, un palito de naranjo o cualquier otra cosa por el estilo.

Me pareció un poquitín complicado porque mi esmalte no salían los hilos como había visto en otros videos pero al final el resultado es muy lindo, les dejo el video.

Pueden usar cualquier combinación de colores y resultará un lindo mani.

Les aconsejo que dejen secar muuuuuy bien al final para que no se les vaya a arruinar, porque los hilitos pueden tardar un poco más en secar que el resto del esmalte.

Espero que les guste y si lo intentan mándenme fotos en Facebook 🙂

Bueno chicas, es todo por hoy, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

One thought on “Tutorial: Técnica sugar spun de arcoiris

Leave a Reply