A la mexicana: Esmaltes Renova

¡Hola chicas! El día de hoy inauguraré una nueva sección llamada “A la mexicana” en la que hablaré de esmaltes mexicanos, como es una colaboración con Susie Belle del blog Glopesuaves, serán marcas que tengan maquillaje para rostro y para uñas porque ella les contará de los del rostro 😀 ¿qué les parece?

Susie, ¡gracias por la colaboración! Después de meeeses nos pusimos de acuerdo jajaja pero ya salió y a ver qué más habrá en un futuro 🙂

La primera marca que elegimos es la marca Renova, seguro toooodas conocemos ésta marca, ¿no? Yo la conozco desde siempre, recuerdo que mi mamá tenía esmaltes de ésta marca cuando yo estaba chiquita. Estuve buscando información en internet y no encontré nada que nos diga desde cuándo existe la marca (ni siquiera si es mexicana, espero que sí jaja) pero bueno, lo que sí sé, según lo que he visto es que tiene una gran variedad de productos como bases de maquillaje, sombras, labiales, esmaltes, etc.

Hoy les voy a presentar dos tonos, todos los esmaltes tienen nombre de mujer y los dos que les muestro hoy se llaman Trinity y Vera.

El primero que les voy a mostrar es de la colección Arte 44_banner-superior-arte2014-950x316px
Ésta colección cuenta con cuatro variedades: Arena, Matte, Holográfico y Grafitti, el que yo elegí se llama Trinity y es de la variedad Matte.Renova - Trinity-2Es un bonito tono nude que me llamó la atención inmediatamente cuando estaba buscando qué reseñar.  Además que la botellita está muy padre, ¿no? Renova - Trinity-3La aplicación es buena, el único problema que le veo es que la brochita está muy larga y podría dificultarse un poquitín la aplicación o puede llenarse demasiado de esmalte  y escurrir a la uña, pero teniendo cuidado con eso, todo está bien.

La fórmula es buena y fácil de trabajar, el secado es promedio y sí seca mate peeeero no tan mate como otros, se los muestro con dos capas sin top coat y así pueden ver un ligero brillo.Renova - Trinity-5Me gustó que el color no es mmm…no sé cómo decirlo…¿plano? O sea, no se ve un color sólido sino como si fuera arenita uuuuultra fina, no sé si me explique…Me gustó el tono aunque no es 100% mate. Renova - TrinityDespués le apliqué top coat y me encantó cómo se ve brilloso también.Renova - Trinity-7Me costó 20 pesos en Walmart.

El siguiente es de su colección normal, es un tono nuevo y se llama Vera.Renova - Vera-2Éste viene en la botellita clásica que seguro todas conocen.Renova - Vera-3Es un padrísimo tono verde, creo que podría ser llamado verde pistache, ¿no? Su aplicación es buena, sin problemas de ningún tipo, secado promedio y opacidad buena, se los muestro con dos capas más top coat.Renova - VeraEs un color súper primaveral, es parte de los tonos de la temporada. Renova - Vera-4Después le puse top coat mate y quedó genial.Renova - Vera-5Éste tuvo un costo de 50 pesos.

En general puedo decirles que quedé satisfecha con ambos esmaltes, me parece que su relación precio-calidad es bastante buena, además tienen una gran variedad de colores y son fáciles de encontrar. Yo los compré en Walmart pero creo que los he visto en todos los demás supermercados.

Bueno chicas, espero que les haya gustado no se olviden de seguir a Susie en su blog Golpesuaves y en su canal de YouTube, ahí hace reseñas y tutoriales, si tienen marcas mexicanas que les gustaría que reseñáramos, por favor déjenlo en los comentarios 🙂

Es todo por hoy, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

(Visited 887 times, 1 visits today)

One thought on “A la mexicana: Esmaltes Renova

  1. Rosalia says:

    muy padre la idea de reseñar cosméticos mexicanos, apoyo la moción!
    el primero, el nude mate me gustó mucho el tono, está lindo en verdad.. el verde también está genial pero es de los “no” para mi jaja ya sabes.. eso si.. aunque.. traigo un periodo de convencimiento con mi hija y ya tiene un mes sin morderse las uñas.. todo porque se las pinto y se las arreglo cada semana (de colores palidos para que no le digan nada en la escuela) quiza este color le iría perfecto a ella, especialmente en vacaciones 🙂
    gracias Adri!

Leave a Reply