Hace 5 años…

¡Hola! El post de hoy es un poco diferente porque escarbando en el baúl de los recuerdos encontré muchas fotos viejas y se me ocurrió ésta idea.

Les voy a contar la historia de cómo es que empecé a tomarme fotos de las uñas y subirlas a internet jeje, hace mucho mucho tiempo yo era de esas que se mordía mucho las uñas y siempre las traía feas, aunque a veces me las pintaba no fue hasta que me las empecé a pintar más seguido y me gustó tanto que por fin decidí que no me las mordería más, me costó mucho trabajo pero la recompensa de tener unas uñas y manos bonitas pudo más que las ganas de mordérmelas.

En ese tiempo, les estoy hablando de hace casi 5 años, yo vivía en Barcelona porque estaba haciendo un máster y aunque mi gusto por los esmaltes ya había empezado, fue ahí cuando empecé a comprar más. Ésta era mi colección conformada por esmaltes que había comprado en Londres y Barcelona.Hace 5 años-4Todavía no había empezado el blog pero sí me tomaba fotos cuando me pintaba las uñas y las subía a Twitter, eran fotos más informales tomadas con el celuar, poses de mano medio raras a veces pero no importaba, compartía algo que me gustaba mucho. Como ven, tenía las uñas súper cortitas y todavía en algunas fotos se me ven los pellejitos que me seguía mordiendo.

Además muchas las tomaba con la webcam de mi laptop y también enseñaba los exóticos anillos que había adquirido 😀

Todavía estando allá, empecé un blog de -todo y nada- hablaba de lo que era extrañar mi país y de lo que me había encontrado por aquellas tierras lejanas y no fue sino hasta que volví a México que decidí cambiar el giro de mi blog a sólo nail art y enfocarme de lleno a éste tema que tanto me encanta.

Mi primer post 100% dedicado a los esmaltes lo escribí en Julio del 2011 y fue éste en el que hablé de Not Like The Movies, un  bello esmalte de la colección de Katy Perry y OPI que acababa de comprar y desde ahí no he parado y sinceramente no creo hacerlo, me encanta escribir, tomar fotos y compartirlo con ustedes y me alegra mucho cuando me escriben y me dicen que les gusta lo que hago o que las he inspirado, así que siempre sus comentarios son bienvenidos 🙂

Bueno pues esto es un pedacito de mi historia y de cómo me interesé en este bonito mundo del nail art.

Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima y como siempre, ¡gracias por leer!❤︎

(Visited 191 times, 1 visits today)

4 thoughts on “Hace 5 años…

  1. Rosalia says:

    Buenisimo el post de hoy, me encantó!! Leer la historia del blog te hace encariñarte más con él y con la persona detrás de la computadora.
    Y para mi has sido toda una inspiración y le has abierto la puerta de lleno a esta mi adicción favorita, porque todos me decian que tenia muchos esmaltes (100 o asi) y cuando te conoci.. uff.. haz de cuenta que me abrieron los ojos para decirme “hay muchas como tu” y ahora se que estoy en pañales con los esmaltes y stamping y diseño.. pero me encanta leerte y aprender algo nuevo cada día
    Gracias Adri 🙂

    • Adrix Nails says:

      Es bien padre la gente que he conocido desde que empecé todo este rollo, incluyéndote a ti, qué cosa más padre compartir un gusto por algo tan divertido, ¿no?
      Y claaaaro que habemos muchas loquitas por los esmaltes jajaja mis amigos y familia creen que la única loca soy yo ¡pero es que no las conocen a todas ustedes! Jeje
      Gracias a ti Rosalia por tus comentarios siempre 🙂

Leave a Reply