opi, my private jet, MPJ, opi holo, holográfico, reseñas de esmaltes, review de esmaltes, nail polish review, reseñas, shimmer, diy nails, uñas paso a paso, esmaltes, uñas, swatches, nails, nail art, nail polish, colores, review, adrix nails, blog mexicano dedicado al nail art, blogueras mexicanas, mexican bloggers, blogs de méxico, nailpolishlove,

Colores: OPI – My Private Jet –

¡Hola chicas! Hoy les voy a mostrar un color “controversial”, digo esto porque éste esmalte tiene historia…es de OPI y se llama My Private Jet, se lanzó por allá del 2007 y se convirtió en el favorito de muchas ya que era un esmalte holográfico lineal de un bonito color café, ahumado, oscuro, pero por alguna extraña razón OPI lo dejó de producir o eso se creía, porque después lo volvieron a lanzar pero la nueva versión ya no fue igual de holográfico, todavía se ve un poquito pero las partículas holográficas están mucho más dispersas y son más poquitas que en la versión original (se dice que hay más de dos versiones). Aquí una foto de comparación de ambas botellas, es de The Polish Addict, click en la foto para el post original.mpj-bottle-picsComo ven, la diferencia es muy notoria entre uno y otro, el que yo tengo es como el de la derecha ya que el holográfico es MUY difícil de conseguir, pero aún la otra versión es bonita. Tiene muy buena aplicación y cobertura, secado rápido, para las fotos usé dos capas más una capa de Seche Vite.

Se los enseño primero en la sombra.

Verán que tiene micropartículas que en la sombra se ven blancas…

Y ahora en el sol, se ve un ligero shimmer holográfico:OPI - My Private Jet-2 OPI - My Private Jet-3Sí tiene partículas holográficas, pero están dispersas y no son tan fuertes, aún así es un color muy muy bonito.

¿Qué opinan? ¿Tienen ustedes alguna de las versiones? A mí me gustó mucho éste color, ya lo había usado una vez pero ahora que lo usé para el post  me gustó más. Ojalá pudiera conseguir la versión holo, pero es como un sueño guajiro jeje casi imposible de alcanzar.

Bueno chicas, es todo por hoy, ¡gracias por leer!♥

2 thoughts on “Colores: OPI – My Private Jet –

  1. Rosalia says:

    lindo color, el café como que no va con mis manos, las tuyas son mucho más blancas que las mias y por eso te lucen lindas..
    por cierto, esas uñas van muy bien! estarán de un largo perfecto para las fiestas 🙂

Leave a Reply